pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Una automovilista chocó a una mujer en moto, que llevaba a dos niños, en medio de la densa niebla

Fue en la ruta de acceso a Loyola. Aparentemente, los tres ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad



CLORINDA (de n/agencia) - Un serio incidente vial se produjo alrededor de las 6.45 horas de este jueves, en medio de una densa niebla que cubría a la segunda ciudad; fue por ruta de acceso a Loyola, a la altura del ingreso al predio de terrenos de la Cooperativa local, cuando una mujer al mando de un automóvil blanco de la marca Kia, con dominio paraguayo, salía de la calle enripiada, topándose de lleno con otra mujer en moto que transportaba a dos menores estudiantes, que avanzaba por la ruta, en sentido norte hacia el sur.

De acuerdo a los testimonios, la niebla habría sido la principal causa del siniestro, ya que la mujer que conducía el automóvil de mayor porte no advirtió el avance de la moto, produciéndose el encontronazo entre ambos rodados, resultando despedidos los tres ocupantes de la motocicleta.

Heridos

Llegó al sitio una ambulancia del SIPEC para asistir a las víctimas, las que fueron trasladadas hasta el servicio de guardia del Hospital Cruz Felipe Arnedo, donde quedaron en observación, aparentemente sin heridas de gravedad.

En el sitio, personal policial trabajó en la regulación del tránsito ya que la moto quedó en el medio de la ruta, mientras que peritos de Criminalística graficaron las escenas a fin de deslindar las responsabilidades en el suceso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer