pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE Y CONSTRUCCIÓN

PROCREAR inscribe desde este lunes a postulantes para terrenos en Formosa

Corresponde al programa para la adquisición del lote y el financiamiento para construir una casa de hasta 60m2. Al predio donde ya están edificadas casas de este programa, se suma uno lindante, con terrenos nuevos



El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura de inscripciones para Lotes con Servicios de PROCREAR II para el próximo lunes 16 de mayo, incluyendo a Formosa.

Implica el financiamiento para edificar una vivienda de hasta 60 m2 en uno de los terrenos generados a partir de este programa y del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial.

Barrio

El predio conocido como barrio PROCREAR consta de 495 lotes de 10 por 25 metros, de los cuales muchos ya fueron adjudicados. Sus propietarios ya residen en sus casas y otras están aún en construcción. Sin embargo, aún quedan lotes sin adjudicar, que serán puestos a disposición.

A esto se suma un nuevo predio de 494 terrenos, lindante al barrio PROCREAR, que significará la expansión de este vecindario ubicado detrás del barrio Divino Niño, comenzando desde la intersección de la diagonal “La Colonia” y avenida Italia.

El barrio tiene calles de ripio, servicios de agua potable y energía eléctrica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer