pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Insólito: Se viralizó un falso “Festival de las Tetas” de Formosa

El flyer sobre el inexistente evento lleva un membrete mal diseñado del “Gobierno de Formosa” y la firma de un supuesto “diputado nacional Sebastián Lanucca”



Medios digitales y cientos de usuarios de redes sociales de todo el país se sorprendieron y hasta difundieron como cierta una noticia falsa sobre la realización de un “Festival de las Tetas” en Formosa, más concretamente en Clorinda, teóricamente organizado por el “Gobierno de Formosa” y un inexistente “diputado nacional Sebastián Lanucca”, un nombre que fácilmente se podía comprobar que no correspondía a ningún legislador.

La provincia de tiene cinco diputados nacionales actualmente: Ramiro Fernández Patri, Graciela Parola, Nelly Ramona Daldovo, Ricardo Buryaile y Fernando Carbajal. Además el flyer del evento llevaba un membrete mal diseñado del Gobierno de Formosa.

Más allá de lo burdo del anuncio y sus insólitas características – comenzando por tratarse de un evento que cosificaría a la mujer por parte del Estado provincial-, en muchas redes sociales se viralizó e incluso La Mañana recibió consultas desde otras provincias sobre la existencia del festival o no.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer