pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Enfermedad y La Curación -Desarrollo Personal-

Una columna de Tona Galvaliz



El cuerpo habla lo que la boca calla.

Las enfermedades no vienen del exterior, son programas de adaptación y supervivencia biológica que activa el cerebro para garantizar la vida.

Los organismos biológicos se adaptan al estrés que soportan debido a vivencias de conflicto amenazante y situaciones inesperadas de angustia; por su parte el cerebro organiza una respuesta biológica en el órgano relacionado con el conflicto que se está viviendo.

Las enfermedades están vinculadas con las conexiones internas energéticas del mundo de creencias y emociones en que vive la persona.

La Biodecodificacion refuerza el darse cuenta de que, la enfermedad y la curación se encuentran en el mismo lugar.

BIODESCODIFICACIÓN: el SIGNIFICADO de cada enfermedad

Bucea en “La mente inconsciente” compuesta de juicios, interpretaciones, significaciones, las interpretaciones, las emociones y los síntomas de la enfermedad van da la mano.

La Biodecodificacion es complementaria a la medicina tradicional, no busca luchar, atacar o combatir la enfermedad, se centra en averiguar, encontrar y comprender el mensaje oculto, la causa originante de enfermedad, identificando cual es el conflicto emocional asociado al síntoma que generó el estrés desencadenante de “esa” enfermedad.

Curso de biodescodificación gratis 2022 paso a paso

Einstein parafrasea lo siguiente “Si no te gusta el mundo que ves, quiero que sepas que no lo puedes cambiar, mas si cambias tus pensamientos sobre él, cambiará tu universo”

La Biodecodificacion nace con la Nueva medicina Germánica, que con el tiempo fue ampliando su abordaje mediante el aporte de muchos expertos en el área; representa un nuevo paradigma a la hora de enfrentar una enfermedad, mostrando un camino de curación con una mirada especifica hacia el interior de cada ser, en que promueve entre otras, la toma de CONCIENCIA.

La metodología de trabajo de la Biodecodificacion:

Estimula el desaprendizaje, posibilitado por la plasticidad neuronal, con el desaprendizaje podemos liberarnos de esos programas mentales limitantes, sean aprendidos, familiares, heredados, genéticos etc. de modo de poder reescribir un nuevo guion o libreto de nuestra existencia y vida.

Gracias a una nueva consciencia, podremos incorporar conductas y percepciones integradas, coherentes, mirando todo lo que nos rodea con nuevos ojos, sabiendo que lo que percibimos es producto de nuestra mente.

Es integradora y holística empleando distintas técnicas humanistas, para acompañar a la persona a la resolución de sus conflictos emocionales que impactan en el cuerpo bio- psíquico- emocional-espiritual, incluye una filosofía que se ubica en un punto medio entre la metafísica y la física cuántica.

Subraya que la manera de pensar responde a programas o mapas mentales; algunas programaciones son recibidas del pasado generacional heredados de nuestros ancestros, quienes en ocasiones guardan una estrecha relación con nuestras desarmonías presentes, sean físicas, mentales, emocionales, conductuales, otras se gestan en el vientre materno y otros programas son aprendidos.

Un tema muy solicitado en consulta: La Bio-descodificación

El problema y la solución se encuentran en el mismo lugar “La mente” la enfermedad es la manifestación física de un shock emocional.

Sin advertirlo frecuentemente habitamos inconscientemente en programas disfuncionales, distorsionados, magnificados que intoxican nuestra mente; y es desde un acompañamiento profesional de desprogramación como los que brindo; que es posible modificar esos programas con sus tipos de creencias y modelos mentales, con sus valoraciones desacertadas y perjudiciales, comprendiendo que son estos pensamientos los que determinan nuestra forma de ver, entender y actuar en el mundo.

La Biodecodificacion postula que tanto las enfermedades físicas o psicológicas están directamente relacionados en gran parte con nuestros propios bloqueos emocionales y la manera de interpretar la vida.

Por lo tanto, se fomenta la reeducación emocional Identificando los desencadenantes y emociones ocultas con sus patrones mentales, para que el cliente afronte las dificultades de la vida con otros recursos y otro marco de percepción, afirmando que la toma de conciencia y gestión emocional conllevan al cambio, a la acertada toma de decisiones y acciones.

El objetivo de la biodecodificacion es la auto curación, recuperar el bienestar, la armonía, la salud integral, habilitar para seguir evolucionando, dejar atrás el estrés, los múltiples desórdenes, vivir una vida más consciente, conectada, integrada, satisfactoria y feliz.

LO QUE NO RESUELVES EN TU MENTE, TU CUERPO LO CONVIERTE EN ENFERMEDAD.

Te mando un beso inmenso TG.

IG Tona Galvaliz. FB/LinkedIn. María Antonia Galvaliz. Counselor-Logoterapia-Biodecodificación- Coaching Ontológico y Sistémico- Speaker- PNL- Coaching WingWave- Escritora Columnista- Desarrollo Humano personal y organizacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer