pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


ANUNCIO

Insfrán, sobre el acuerdo con el FMI: “Hemos evitado caer en el default”

El primer mandatario de la Provincia manifestó que “tenemos un horizonte de esperanza”



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se refirió al acuerdo anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y celebró que “hemos evitado caer en el default”.
Hoy hemos evitado caer en el default al que estaba condenada la Argentina por la irresponsable e impagable deuda tomada por el expresidente Macri, que financió la fuga de dólares de unos pocos a costa de hipotecar el futuro del pueblo argentino”, expresó.

Asimismo, el primer mandatario provincial consideró que dicho acuerdo “es una buena noticia”; y resaltó que “los términos son razonables, brindan previsibilidad para afianzar la recuperación económica y, sobre todo, evitan políticas de ajuste y de retroceso en derechos que tanto nos costó lograr a los argentinos y argentinas”.

En ese orden, sostuvo que “tenemos un horizonte de esperanza”, al mismo tiempo que agregó que el objetivo es “continuar creciendo, creando empleo y fomentado la producción, la innovación y la inclusión social, con sostenibilidad y una mirada verdaderamente federal”.

Por último, Insfrán aseveró que “tenemos aún muchos desafíos por delante” e instó a que “sigamos trabajando unidos por la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de nuestra Patria”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer