pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Atacaron a una mujer a punta de cuchillo para robarle su moto

Ocurrió ayer a la madrugada. Dos sujetos la interceptaron y por la fuerza le sustrajeron su vehículo. Casi de manera simultánea en otro sector de la ciudad robaban otra moto



En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en el barrio 1º de Mayo, por Avenida Tirso Peña, en inmediaciones de la capilla San Juan Bautista, y frente al Establecimiento Educativo “Padre Ottorino Zanón” de Clorinda, una mujer fue atacada a punta de cuchillo para robarle su moto.

Según la información proporcionada por la Policía a esta Corresponsalía de La Mañana, la víctima denunció que en horas de la madrugada de ayer fue interceptada por dos hombres, ambos con casco protector colocado, al mando de una moto, tipo 110 cc, quienes con cuchillo en mano le robaron por la fuerza su motocicleta marca Guerrero de color rojo, de 110 cilindradas.

Tras la denuncia en la Comisaria jurisdiccional, la fuerza policial se movilizó a fin de lograr el secuestro del rodado y la individualización y aprehensión los autores del hecho.

Otro caso

Casi de manera simultánea, en redes sociales se denunció el robo de una Guerrero Trip 110 cc de color azul, del Centro de Empleados de Comercio de Clorinda.

En ese sentido, en las redes sociales se puso énfasis en la multiplicación de hechos de robo de motos que se registran en la ciudad, ya sea en la modalidad de hurto o robo con violencia, “que se vienen repitiendo de manera cada vez más inquietante en esta frontera”, insistían al momento de pedir mayor presencia policial a fin de evitar estos hechos de inseguridad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer