pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja y privarla de su libertad durante dos semanas

La víctima logró escapar de su agresor y pedir auxilio a personal policial



Un hombre fue detenido por agredir a su pareja, provocándole quemaduras en el cuerpo, y privarla de su libertad y de asistencia médica. La víctima presenta heridas de gravedad.

La Policía tomó conocimiento del lamentable episodio el lunes último, alrededor de las 22.40 horas, cuando una mujer solicitó auxilio al 911, expresando que 15 días antes fue víctima de agresiones físicas por parte de su pareja, quien la mantuvo cautiva todo ese tiempo en un alquiler de la calle Ricardo Guiraldes al 2000 del barrio Santa Rosa.

Según la denuncia, el lunes último fue nuevamente agredida por su pareja, quien además la amenazó de muerte. Temiendo por su vida, la víctima buscó la forma de salir del alquiler, logrando escapar de la habitación donde se encontraba encerrada, tras lo cual consiguió pedir auxilio a la Policía.

De inmediato, un móvil de la Comisaría Seccional Segunda acudió al lugar y encontró a la mujer en la intersección de las calles Territorios Nacionales y Guiraldes. A continuación, la víctima fue examinada por el médico policial de turno, quien informó que tenía heridas de consideración.

Por la gravedad de lo sucedido, se informó lo ocurrido a la jueza de feria, la doctora Silvia Benítez, del Juzgado de Ejecución Penal, quien dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Comisaría, donde se le notificó su situación legal en causa judicial, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer