pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


A través de las redes sociales, una niña de tres años emocionó con su amor a los sapos

“La princesa de los sapitos” siempre demostró su afecto por los anfibios, y cada vez que encontraba uno, procuraba separarlos, para protegerlos y alejarlos de los perros o de cualquier otro animal que pudiese hacerle daño.



A través de las redes sociales, la semana pasada se “viralizó” el video de una niña de tres años de la ciudad de Corrientes que demostró su amor por los sapos, al sostener y proteger a dos de esos ejemplares.

María Eugenia de la Vega, madre de Jazmín Badessich, la pequeña apodada como “la princesa de los sapitos”, contó a La Mañana que la niña siempre demostró su afecto por los anfibios, y que cada vez que encontraba alguno, procuraba separarlos, para protegerlos y alejarlos de los perros y de cualquier otro animal que pudiese hacerle daño.

Además, contó que el video surgió a partir del intento de armar un Reel de Instagram, con el fin de publicarlo en la página Web de su emprendimiento personal, un negocio de venta de plantas decorativas.

“Estaba probando en mis redes sociales cómo hacer un Reel, con una música que había visto, y tenía un video de Jazmín, que era de ese mismo día, y lo subí, sin imaginarme cómo iba a repercutir. Pensé que iba a tener ‘Me Gusta’ y comentarios de mis amigas solamente. A partir de ahí, me comenzaron a agregar un montón de personas”, comentó De la Vega a este diario.

“Se volvió algo muy masivo. Tuve que bloquear mis notificaciones de Instagram, porque no paraban de llegar mensajes. Al segundo día, comenzaron a entrar mensajes de TN, A24, Clarín y otros medios. Fue algo increíble”, agregó.

“Mi hija suele agarrar sapos desde muy chica. No me imaginé que podría llegar a suceder algo así. Por otro lado, en otro video, se observa que en una oportunidad, entraron dos sapos a mi negocio, y entonces mi marido y mi hija fueron a buscarlos para rescatarlos, llevarlos y soltarlos en el patio de mi casa, donde tenemos un jardín muy grande, con muchas plantas, y donde siempre hay sapos, que salen todas las noches. Mi hija es muy consciente del tema”, manifestó María Eugenia de la Vega.

Los dos videos de la niña Jazmín Badessich pueden ser reproducidos a través de los siguientes links: www.instagram.com/meugedlv/reel/CYaAcAzlYxf/?utm_medium=copy_link; www.instagram.com/reel/CYr1zcLofcR/?utm_medium=copy_link.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer