pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron en un centro médico y fueron detenidos por la Policía



LAISHÍ - Dos sujetos involucrados en el robo a un centro médico de la localidad de San Francisco del Laishí, fueron detenidos por efectivos policiales y puestos a disposición de la Justicia en turno.

En horas de la mañana de este martes, el propietario de un centro médico ubicado en la localidad de San Francisco del Laishí denunció en sede policial que habían robado dinero en efectivo del lugar, previo violentar una puerta de cristal.

Ante lo denunciado, efectivos de la dependencia policial fueron hasta el lugar y llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes, lo que dio origen a una causa judicial por el delito de “robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Inmediatamente, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Laishí tomó intervención en relación al hecho, desplegando tareas de campo; y a través de testimonios, entrevistas a vecinos y verificación de cámaras de vigilancia, pudieron individualizar a dos sujetos que estarían involucrados en el robo.

Con la información obtenida fueron hasta el barrio Florida, realizaron un despliegue en diferentes sectores y lograron interceptar en la vía pública a los sospechosos: dos jóvenes, de 22 y 23 años.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde previa notificación de su situación procesal, quedaron alojados en celdas de la dependencia a disposición del magistrado interviniente, mientras que los investigadores continúan con el trabajo a fin de recuperar el dinero denunciado como sustraído.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer