pixel facebook
Jueves 19 de Mayo de 2022

9 ° C Clima

Logo Editorial


El Programa Fontex se prepara para entregar 150 mil guardapolvos

También, en la planta textil se continúa con la confección de distintos elementos de bioseguridad para enfrentar el COVID-19



Desde el Programa de desarrollo productivo industrial del sector textil de Formosa, Fontex, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa, se informó que está lista la confección de 150 mil guardapolvos, que serán destinados a escolares y docentes de toda la provincia, en el inicio del Ciclo Lectivo 2022, como ya es una tradición en la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Así lo confirmó el director ejecutivo de Fontex, Néstor Sosa, quien destacó que también se continúa sin pausa con la confección de elementos de bioseguridad para el sistema sanitario provincial.

“Se siguen produciendo los camisolines COVID-19, los overoles y los barbijos tricapa, que son para el personal de sanatorios y hospitales”, relató; y precisó que “entre 5 y 6 mil barbijos se fabrican por día”, para “poder estar preparados ante cualquier eventualidad y dar una respuesta inmediata”.

A su vez, evaluó que “en el 2021 se trabajó en forma conjunta y coordinada con los talleres de las distintas Cooperativas, en cuanto a elementos de bioseguridad y la ropa para los escolares”.

Por ello, el funcionario, a modo de evaluación, expresó: “Estamos muy conformes, porque logramos tener mayor producción en el 2021, ya que en simultáneo se confeccionaron la indumentaria escolar y los elementos de bioseguridad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer