pixel facebook
Jueves 19 de Mayo de 2022

9 ° C Clima

Logo Editorial


Piñeiro reclamó “transparencia y celeridad” en la adjudicación del Programa “Mi Pieza”



El concejal capitalino Gerardo Piñeiro (“Frente Amplio Formoseño”) reclamó “mayor celeridad y transparencia” en los relevamientos socioambientales solicitados por personas que viven en barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) de esta capital y que quieren acceder a los beneficios del Programa “Mi Pieza”.

Cabe recordar que “Mi Pieza” es una política pública dependiente de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeños arreglos, refacciones o ampliaciones.

“En los últimos días, hemos recibido varias quejas de personas que han solicitado ser censadas a través de la plataforma on-line de la ANSeS y hasta la fecha no han recibido respuestas. Asimismo, es necesario plantearse la posibilidad de ampliar el listado de asentamientos. De este modo, el beneficio llegará a más personas, que realmente lo necesiten”, explicó el edil.

En este sentido, Piñeiro comentó que estuvo en contacto con vecinos de asentamientos en nuestra ciudad, y evaluó que es necesario “garantizar una mayor presencia del Estado ante la elevada necesidad de muchos comprovincianos que están padeciendo las consecuencias de una crisis económica muy fuerte”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer