pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Avanza la campaña de vacunación para niños en el interior

Se inoculó a niños y niñas de tres y cuatro años de Puerto Irigoyen, Tres Pases, Esperanza, El Solitario, Río Muerto, Guadalcazar, San Cayetano, Media Luna, Pilcomayo, Lamadrid, Libertad, La Zanja, La Banderita, Alto Alegre, Bajo Hondo, Posta Cambio Zalazar, El Recreo, Santa Rosa, Pozo Molina, El Descanso y La Esperanza, del oeste



En la jornada de este martes se cumplió la primera de tres jornadas consecutivas de vacunación contra el COVID-19, para niños y niñas de tres y cuatro años. En este caso, recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Fue el turno de niñas y niños residentes en las localidades de Puerto Irigoyen, Tres Pases, Esperanza, El Solitario, Río Muerto, Guadalcazar, San Cayetano, Media Luna, Pilcomayo, Lamadrid, Libertad, La Zanja, La Banderita, Alto Alegre, Bajo Hondo, Posta Cambio Zalazar, El Recreo, Santa Rosa, Pozo Molina, El Descanso y La Esperanza, del oeste provincial.

Continuidad

En lo que hace a la jornada de este miércoles, la actividad sanitaria continuará para el mismo grupo etario en Los Chiriguanos, Laguna Yema, El Cañón, El Quemado, Morteros, Tres Pozos, Bazán, Sumayén y Yacaré. En este caso, el horario de atención será de 8 a 15, en jornada extendida.

También, este jueves 27 se vacunará en Las Lomitas, Campo del Cielo, Km 30, Km 14, Fortín Soledad, Punta del Agua, y estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños y niñas de tres y cuatro años, en el horario de 8 a 15.

En todos los casos se solicitó que los padres y/o tutores de los pequeños lleven los DNI de los menores, el certificado de vacunación y el barbijo bien colocado.

Desde el Gobierno provincial, se informó que en todas las localidades mencionadas, “las personas con esquema de vacunación incompleto podrán acercarse a los vacunatorios a recibir la dosis necesaria para completarlo. Alcanzar los niveles más altos de protección que ofrecen las vacunas es una responsabilidad individual y comunitaria muy importante frente a los riesgos que implica la pandemia de COVID-19”, subrayó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer