pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Cortes cárnicos: destacaron la buena repercusión de las ofertas de los locales de “Los Nenecos”

Asimismo, desde la cadena de carnicerías se adelantó que se está preparando una lista de productos promocionales para febrero



La cadena de carnicerías “Los Nenecos” presenta cada fin de semana una lista de productos en oferta, que ha sido un éxito. En paralelo, desde la empresa anticiparon que están preparando una lista de productos para febrero, con diferentes cortes cárnicos a precios promocionales.

Al respecto, Carlos Mesch, encargado general de la firma Los Nenecos S.R.L., representantes de Friar Formosa, afirmó que “las ofertas en productos cárnicos tuvieron buena repercusión y buena aceptación de la gente”, mencionando que tuvieron en oferta costillas de novillo, costillas económicas, pollo, vacío, cortes de cerdo y aceite.

También indicó que queda un fin de semana de enero con esta promoción, y dijo que vienen trabajando junto con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia, para “llevar los mejores precios a los consumidores finales”.

Por otra parte, Mesch informó que las ofertas se podrán encontrar en cualquiera de las seis sucursales de la Cadena, y precisó que se puede pagar con tarjeta de crédito, en hasta tres pagos sin interés, con Tarjeta Alimentar y con billeteras virtuales, tales como Mercado Pago y Onda, del Banco Formosa.

Por último, detalló algunos de los productos que tienen en promoción, mencionando la costilla de novillo a $ 400, el vacío a $ 500, el matambre vacuno a $ 500; y también cortes de cerdo, como ser carré, y otros productos, como paleta, pernil, muslos de pollo, aceites y leche.

Puntos de venta

Todas las promociones se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, con direcciones en Fotheringham 1598, Deán Funes 358, avenida Gutnisky 3164, avenida Cánepa 2.026, avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihortícola de Formosa capital.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer