pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Centro de Empleados de Comercio habilitará tres piletas en su camping

También, el CEC logró efectuar el sorteo de fin de año, que tuvo tres ganadores



La actual Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio -Filial Formosa-, encabezada por Aníbal Alarcón, viene realizando importantes mejoras en el predio ubicado en Lote Rural 34, a la vera de la ruta nacional 11, en el acceso Norte a la ciudad.

Tras resaltar la reciente culminación de un quincho con bufet, el titular del CEC Formosa enumeró las mejoras que se vienen desarrollando en el camping mercantil, destacando en primer lugar tres modernas piscinas de fibra de vidrio, dos de las cuales cuentan con una dimensión de 9 metros de largo por 3,25 metros de ancho y 1,40 metro de profundidad, mientras que una tercera destinada para niños y niñas mide 4,80 metros de largo por 2,30 metros de ancho y 1,20 metro de profundidad con sus respectivos equipos de filtración y sus respectivas duchas de ingreso.

“También se encuentran avanzadas la construcción del cerco perimetral y la terminación de vestuarios con baños y duchas, además de un solárium y una cancha de voley playero con sistema lumínico”, anunció.

Además, Alarcón recordó que “en octubre del 2020 se formalizó la titularidad de nuestro predio gracias al compromiso asumido por el intendente Jorge Jofré, al entregar al CEC-Formosa el título de propiedad y la ordenanza municipal que acreditan que nuestro gremio es dueño del Camping”.

“Este logro que en su momento fue uno de nuestros objetivos de campaña, nos permitió cumplir estas otras trascendentes obras que también anunciamos al asumir la conducción del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa en agosto de 2019”, puntualizó.

Luego de resaltar “el valor que tiene para nuestra gestión la palabra empeñada”, Alarcón anticipó que “seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores servicios a nuestros afiliados y afiliadas, porque entendemos que mejor que decir es realizar y mejor que prometer es hacer”.

Por último, el gremialista se mostró expectante por “la próxima habilitación de estas nuevas construcciones, siempre y cuando la situación sanitaria así lo permita, para el merecido disfrute de la querida familia mercantil”.

Sorteo

En otro orden, el CEC indicó que con la fiscalización de la escribana Karina Rhiner, se realizó en la sede gremial del CEC-Formosa el sorteo de fin de año consistente en tres motos Honda 110, resultando favorecidos los siguientes afiliados: Griselda Donnet (DNI 27.989.663. Empresa Manila S.R.L. Pirané), Horacio Vega (DNI 23.988.763. El Pajarito. Formosa) y Esteban Merlo (DNI: 29.907.028. CIVA S.A. Formosa).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer