pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cinco hombres atacaron un móvil policial e hirieron a dos policías, uno de gravedad

Uno de los involucrados fue detenido



PIRANÉ - Cinco personas hirieron a dos policías frente a un local bailable; uno de los uniformados terminó con heridas graves. De ese grupo, uno fue detenido tras chocar con un Fiat Argo el móvil policial. También se secuestró el auto. El incidente ocurrió este sábado, alrededor de las 3.45 de la madrugada, frente un local bailable de la localidad de Pirané, donde dos efectivos de la Policía de Formosa brindaban seguridad.

El altercado se generó cuando un grupo de cinco personas pretendió ingresar nuevamente al local tras haberse retirado y los efectivos policiales no lo permitieron, ya que les explicaron que el aforo del 70% ya se había completado.

Lejos de retirarse, pese a la explicación, agredieron a uno de los uniformados lanzándole un golpe en el rostro, lo que provocó que caiga al suelo, donde continuaron agrediéndolo con golpes de puño y patadas, para luego darse a la fuga en un Fiat Argo.

En su huida, el conductor atropelló el móvil policial que estaba estacionado sobre calle Padre D. Viola y 25 de Mayo del B° Centro de esa localidad, produciéndole daños materiales.

Tras la colisión desciende del auto un hombre de 29 años, que opuso tenaz resistencia al arresto y hiere con un golpe en el rostro al oficial a cargo del procedimiento. Fue reducido para luego colocarle las esposas de seguridad. Luego, el detenido rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante del móvil policial.

El sujeto fue examinado por el médico y luego conducido a la Comisaría. También fueron examinados ambos policías y se determinó que uno de ellos tenía “lesiones graves” y el otro “lesiones leves”.

Por el hecho se recibió declaración testimonial al personal del Municipio y se realizaron las respectivas diligencias procesales para certificar los daños al móvil policial, para luego proceder al secuestro del vehículo Fiat Argo.

Los policías heridos iniciaron una acción penal por heridas sufridas y se inició al respecto una causa judicial con intervención de la Justicia. La investigación continúa, a fin de detener a los cuatro sujetos que aun se encuentran prófugos de la justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer