pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


“Multicolor” inauguró nueva Sucursal, con el fin de seguir creciendo y ampliar la atención al público

En el nuevo local de la cadena de Pinturerías, sito en avenida Kirchner al 3826, se realizan ventas minoristas y mayoristas de diversos tipos de pinturas y accesorios, incluyendo pinturas sintéticas y texturadas



Este sábado a la mañana, con un breve acto que incluyó un oficio religioso, fue inaugurada una nueva sucursal de Pinturerías “Multicolor”, ubicada en avenida Néstor Kirchner al 3826, y que además de contar con venta minorista de pinturas y accesorios, también ofrece la comercialización mayorista de esos productos.

En lo concerniente a este tema, Gastón Alfonso, uno de los socios de la empresa, comentó a La Mañana que la compañía fue fundada en octubre de 1978 por su padre Francisco Abreliano Alfonso Idoyaga, y que hoy lo acompaña en la conducción de la firma, junto con su hermano Ramiro.

Además, señaló que en la nueva sucursal, la tercera de la empresa y el cuarto local de la compañía -que cuenta con una Casa Central y tres Sucursales-, se ofrecen al público pinturas para exterior o interior de casas, edificios y cualquier otro tipo de edificación, incluyendo pinturas texturadas, sintéticas, de látex y membrana asfáltica, al igual que aerosoles, pinceles, rodillos, lijas, taladros y otros artículos de Ferretería.

“Nosotros intentamos seguir creciendo en Formosa. Somos una empresa que en octubre de 2022 va a cumplir 44 años, y seguimos apostando por el rubro, por el trabajo formoseño y por seguir dando empleo genuino a la gente”, explicó Alfonso a este diario.

“En los cuatro negocios, vendemos prácticamente todos los artículos mencionados, con la diferencia de que en la nueva Sucursal también se ofrece la venta mayorista de las pinturas y los accesorios, tanto para clientes del interior provincial como de Formosa capital. Se trata de un local más amplio, más cómodo para poder atender a los clientes, tanto mayoristas como minoristas”, detalló.

Al mismo tiempo, mencionó que en la Sucursal 2, sita en avenida Juan Domingo Perón 267, se ofrecen todos los productos relacionados con pintura del automotor, incluyendo pinturas para autos, motos y embarcaciones, entre otros productos.

En otro orden, el empresario precisó que los productos más demandados por la clientela en la temporada Primavera-Verano son las pinturas para pileta, mientras que cerca de fin de año, hay personas que demandan pinturas para efectuar algunas mejoras en sus hogares, por lo cual calificó a la época actual como “una de las mejores temporadas” para el rubro.

A continuación, aseguró que en el resto del año, hay un nivel de actividad “sostenido”, con una demanda constante de pinturas sintéticas y de látex. También, afirmó que en 2020, por una mayor demanda de varios clientes de pinturas y de otros productos para realizar reparaciones en los hogares, las ventas crecieron un 40%, y que ese año la firma debió incorporar algunos empleados nuevos. Por otro lado, evaluó que en 2021, el nivel de comercialización de sus productos se incrementó en un 25%.

“En el inicio de la pandemia, estuvimos a la expectativa de lo que iba a pasar, y tuvimos cerrados los locales durante casi un mes. En ese momento, hubo personas que empezaron a realizar trabajos en sus casas. Entre 2020 y el año pasado, la gente se abocó, de alguna manera, a realizar mejoras en sus hogares, o en sus quintas. En 2020 y en 2021, en nuestro rubro, dentro de todo, nos fue bien”, agregó.

Aquellas personas interesadas en consultar los productos de Pinturerías “Multicolor” pueden comunicarse con la Casa Central, ubicada en Moreno 306, al teléfono 3704-421604 o al WhatsApp 3704-568252; con la Sucursal 1, sita en avenida 25 de Mayo 1138, al teléfono 3704-429056 (cerrada momentáneamente por refacción, para próximo negocio de franquicia); con la Sucursal 2, ubicada en avenida Juan Domingo Perón 267, al teléfono 3704-427129 o al WhatsApp 3704-568235; o con la nueva Sucursal 3, al WhatsApp 3704-568741.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, mientras que los sábados y feriados las Pinturerías abren sus puertas de 8 a 12.30 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer