pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Intendente de Cosquín envió un reconocimiento a la Subsede Clorinda del Pre Cosquín



CLORINDA (de n/agencia) - El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, envió un reconocimiento para la Subsede Clorinda del Pre Cosquín.

La entrega se hizo efectiva de manos del Delegado del Pre Cosquín en Clorinda, Óscar “El Arisco” Lisitra y de la directora de Cultura de la Municipalidad de Clorinda, la profesora Lilian Cosentino, tras el retorno de ambos luego de acompañar a los representantes de la subsede en el escenario mayor del folklore.

El grato encuentro fue en el despacho del jefe comunal con una charla amena, en donde se intercambiaron anécdotas de lo vivido por la delegación de representantes de la Sede Clorinda en tierras cordobesas.

Celauro

En la oportunidad, el jefe comunal Manuel Celauro destacó el trabajo en materia cultural que se desarrolla en la ciudad y pidió redoblar los esfuerzos para ir ganando prestigio en la sede Clorinda. “Clorinda tiene muchos valores para estos eventos y la Municipalidad tiene gente capacitada para seguir organizándolo”, señaló Celauro.

Sobre la Sede Clorinda del Pre Cosquín, Celauro resaltó que la intención es seguir trabajando para que Clorinda mantenga a través del tiempo la sede y que cada año sea más conocida, más importante y más prestigiosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer