pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Provisión de agua a los barrios de la periferia: “estamos haciendo lo humanamente posible”, afirmó Villamayor

Reabastecen los tanques comunitarios ubicados en la zona de los kilómetros, el barrio ACA, Puerto Pilcomayo y otros, donde no llega la red de agua potable



CLORINDA (de n/agencia)El Comando de Emergencia de la comuna local encargó al concejal Isaac Villamayor (HNF), la responsabilidad de coordinar la distribución de agua potable a los barrios de la periferia, afectando para ello los camiones cisternas con los que cuenta el municipio. “La demanda es cada vez mayor y estamos haciendo lo humanamente posible como para llegar a todos los vecinos y satisfacer la necesidad que tienen, ante esta tremenda sequía que afecta a la región”, expresó Villamayor en dialogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

“Tratamos de cargar los tanques comunitarios en zonas como los kilómetros, el Barrio ACA, Puerto Pilcomayo y otros, donde no llega la red de agua potable”, añadió el legislador comunal.

Reparto equitativo

Dijo además que “hemos optado por distribuir el agua de manera equitativa, hasta dos mil litros en los casos de tanques domiciliarios; la gente pide más pero no se puede hacer diferencia cuando la necesidad es de todos por igual”, añadió.

“La situación es verdaderamente complicada; tenemos vecinos de otros sectores de la ciudad que están conectados a la red pero que no tienen el servicio; por ahora resulta imposible llegar a ellos con los camiones cisternas; apenas si podemos cumplir medianamente con los sectores más vulnerables”, sentenció el legislador comunal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer