pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Con bajas, en Córdoba



La Unión de Formosa juega esta noche ante Instituto por la Liga de Desarrollo. Será en condición de visitante desde las 21 ante un rival al que enfrentó el pasado 16 de enero. No tendrá tres jugadores con COVID-19.

Son dos los partidos para hoy por la Liga de Desarrollo. El de Instituto ante La Unión de Formosa va a las 21 y para las 22 está previsto el cruce entre San Martín y Regatas, duelo de correntinos.

Instituto viene en plena racha ganadora con 4 victorias en fila, incluyendo las tres que obtuvo en la gira de la semana pasada por Formosa y Corrientes. Su marcha la inició de local ante Regatas ganando por 81 a 77 y luego vinieron los mencionados éxitos de visitante: 113 a 105 ante La Unión de Formosa en tiempo suplementario, 84 a 81 contra Regatas y 76 a 75 frente a San Martín.

La Unión de Formosa viene con una racha opuesta ya que acumula cuatro encuentros perdidos en este 2022, luego de haber terminado muy bien el 2021 con siete victorias consecutivas. Perdió con Ferro y Argentino de Junín de visitante y en el Cincuentenario con Quimsa e Instituto. En todos esos encuentros tuvo alguna baja por casos de COVID-19 o lesión y esto se volverá a dar esta noche en Córdoba donde Mario Martínez no podrá contar con cuatro jugadores: Matías Caire, con fractura desde el inicio de enero y Mariano Goicoechea, Matías Pikaluk y Mauro Campoya. Los tres dieron positivo a los testeos a coronavirus y no pudieron viajar con la delegación para esta gira de tres partidos. Dotación corta entonces para el equipo que tendrá el regreso de Marcos González, ausente también por COVID en los recientes encuentros de local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer