pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Presentaron propuesta de Precios Cuidados Formoseños de cortes de carne, en “Los Nenecos”

A su vez, habrá una mejora de precios en cuatro de los 12 productos que conforman las promociones del programa



Este viernes fue presentada la propuesta de Precios Cuidados Formoseños de cortes cárnicos. Se trata del programa impulsado por el Gobierno provincial, en convenio con el sector PyME, para disponer cada fin de semana de una variedad de productos de mayor demanda dentro del rubro carnes a precios referenciados.

En esta oportunidad, los precios entraron en vigencia desde este viernes, hasta el domingo 23 del corriente mes, y estarán disponibles en las seis sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”.

Asimismo, se aclaró que si bien son 12 los productos que conforman esta política de acuerdo de precios, durante este fin de semana habrá una mejora aún mayor en cuatro productos; a saber, el precio de la costilla tendrá una reducción de $ 30 pasando de costar $ 350 a $ 320 el kilo; mientras que para la costilla de novillo la mejora será de $ 50 pasando de $ 450 a solo $ 400 el kilo. A su vez, el vacío de novillo y el matambre que regularmente cuesta $ 575, pasará a tener un precio de $ 500 el kilo.

También, entre las variedades se encuentran otros productos cárnicos, chacinados y envasados, tales como pulpa cuadrada $ 629,99 el kilo; nalga c/tapa a $ 653,99 el kilo; nalga s/tapa a $ 753,99 el kilo.

Al mismo tiempo, habrá cortes de carne de cerdo, como ser el carré a $ 499,99 el kilo; paleta a $ 399,99 el kilo y el muslo de pollo a $ 199,99 el kilo. Y la propuesta de chacinados, entre ellos salchicha larga paquete x 12 unidades a $ 279,99; y otro producto de consumo masivo como lo es el aceite Vicentin de 900 cc a $ 199,99.

En otro orden, se precisó que todas las promociones se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, con direcciones en Fotheringham 1598, Deán Funes 358, avenida Gutnisky 3164, avenida Cánepa 2026, avenida Italia 1675 y el Mercado Frutihortícola de Formosa capital.

Métodos de pago

Además de dinero en efectivo, la comercialización recibe todos los métodos de pago, ya sea tarjetas de débito, todas las tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, salvo Plan Z de tarjeta Naranja; así también billeteras virtuales como Mercado Pago. A su vez, los beneficiarios del programa AUH, anteriormente tarjeta AlimentAr, como así también en todas las modalidades antes mencionadas los consumidores pueden realizar sus compras sin ningún tipo de recargo adicional.

Por último, desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se enfatizó en la alta demanda que concentran estos alimentos en la provincia, lo cual es posible de abastecer con valores que son de acceso a todos los consumidores, a través de una política de Acuerdo de Precios que se lleva adelante desde el Gobierno provincial en beneficio de todas las familias formoseñas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer