pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura suspendió la Fiesta de la Corvina de Río

Se debe a la situación epidemiológica. La Municipalidad dio a conocer la decisión este viernes en sus redes sociales



c

La Municipalidad de la villa turística informó a través de sus redes sociales que “atento a la actual situación sanitaria, se ha decidido suspender la realización de la XIX edición” de este evento, que estaba programado para los días 11, 12 y 13 de febrero.

El comunicado, que lleva la firma del intendente Ernesto Heizenreder, afirma que “en el mismo sentido a lo comunicado por la Municipalidad de Formosa capital respecto a la VI edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré, este Municipio resuelve priorizar el cuidado de la salud y la vida de todos los formoseños, siendo ello una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer