pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Son cuatro de selección



Luz Sánchez, Cecilia Pereyra, Yesica Mazacote y Victoria Chaparro viajaron a Buenos Aires para unirse a la concentración de la selección argentina de fútbol PC -Parálisis Cerebral-.

Las jugadoras de Formosa fueron seleccionadas para participar de esta concentración que se inició ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se extenderá hasta el lunes 24 de este mes.

Un gran objetivo hay por delante para el equipo argentino, ya que se prepara para ser protagonista del primer mundial de la modalidad que se va a concretar este año en España. Una excelente oportunidad para las chicas argentinas y particularmente para las formoseñas que viajaron con muchas ganas de justificar su citación y de ganarse el lugar en el equipo nacional.

Las chicas viajaron acompañadas por las profesoras Sofía Chagra y Alejandra Riveros, y hay que remarcar que son de diferentes puntos de nuestra provincia. Luz Sánchez es de Misión Tacaaglé, Cecilia Pereyra de Palo Santo, en tanto que Yesica Mazacote y Victoria Chaparro son de la capital provincial.

No es el primer antecedente este de las chicas que son convocadas para la selección de fútbol PC. Formosa ya ha tenido jugadores en los seleccionados participando de torneo internacionales e incluso a fines del año pasado se realizó una concentración del equipo masculino y Gonzalo Bacik y Max Sanabria, formoseños ambos, tomaron parte de ella. Se realizó en la ciudad balnearia de Chapadmalal y allí estuvieron los dos. Ahora viene por duplicada la historia. Son cuatro jugadoras de Formosa que se unieron a la selección soñando con tener un lugar en el mundial de España.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer