pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Chaparro agarró Defensores



Héctor Chaparro se convirtió en el nuevo entrenador del club Defensores de Formosa. Tras la salida de Ariel Garrido, la institución “Tricolor” movió rápido sus piezas y se hizo de los servicios de uno de los técnicos más ganadores del fútbol formoseño

Defensores de Formosa dio a conocer a su flamante entrenador para lo que será la temporada 2022: Héctor “Piky” Chaparro, uno de los directores técnicos de mayor trayectoria en el fútbol formoseño y de los que más torneos ha ganado en la historia de la LFF.

“Se empieza una nueva etapa, lo ganado o perdido ya es pasado; empezamos a transitar la historia de un club que está creciendo”, fueron las primeras palabras del DT una vez presentado ante sus nuevos jugadores.

Chaparro se encontraba dirigiendo a 1° de Mayo, club con el cual supo ser campeón del torneo local clasificando al Regional Federal Amateur, donde recientemente llegó hasta la instancia de cuartos de final.

Ahora será el turno de emprender nuevos desafíos con Defensores de Formosa, que en pocas semanas afrontará como primera competencia el Federativo de Clubes. “Es un torneo serio, estar en este club te da la posibilidad de trabajar con humildad y sacrificio; el tiempo dirá, pero vengo a trabajar buscando lograr los objetivos que nos proponen”, manifestó el entrenador.

Por último, Chaparro agradeció a la Comisión Directiva del “Tricolor” por la posibilidad de dirigir a un equipo con grandes aspiraciones: “La semana pasada estaba en otro equipo y hoy confían en mi trabajo. Haremos todo lo posible para lograr los objetivos”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer