pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron un camión, una retroexcavadora y camioneta Ford Ranger



En la continuidad de la investigación por el robo ocurrido en el predio del Vaciadero Municipal de esta ciudad, la Policía realizó otro allanamiento y secuestró un camión batea, una retroexcavadora y una camioneta. También se detuvo a dos sujetos más que habrían participado del hecho.

El robo ocurrió en la tarde del domingo, en el Vaciadero Municipal ubicado en el Bº San Antonio, donde personas desconocidas se apoderaron de una báscula y una mezcladora industrial.

Por el hecho, el director del Vaciadero realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta. Luego, los policías acudieron al lugar y realizaron las actuaciones que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

A la investigación realizada por personal de la Comisaría, se sumaron efectivos de la Sección Alacrán, quienes se abocaron a los trabajos en terreno y dialogaron con trabajadores del sector, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor.

El sujeto utilizo una retroexcavadora y un camión para el robo. También establecieron donde se encontraban los bienes sustraídos.

Nueva requisa

Todos los elementos fueron informados al juez de feria, quien otorgó una orden de requisa para un predio ubicado sobre Avenida Alicia Moreau de Justo, 100 metros antes del lugar Vaciadero Municipal. Con la orden en mano, el martes, minutos después de las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta con la colaboración de la Sección Alacrán, Policía Científica, sumado al personal de diferentes unidades operativas dependientes de la Unidad Regional 1, dieron cumplimiento a la medida judicial.

Allí secuestraron la báscula y la mezcladora industrial y se detuvo a un hombre de 44 años, sindicado como presunto autor. La investigación continuó. Tal es así que se pidió otra orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la Av. Alicia Moreau de Justo, detrás del Vaciadero.

Finalmente, en la jornada de ayer por la mañana, los efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron un camión batea color blanco, una retroexcavadora y una camioneta Ford Ranger, pertenecientes a una conocida empresa. Asimismo, se detuvo a dos hombres que también participaron del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer