pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa en el campus



Cinco basquetbolistas de Formosa participaron en el famoso campus de Oscar “Huevo” Sánchez en Mar del Plata. Cuatro de ellos son del interior provincial.

La clásica cita de los veranos para aprender de fundamentos, técnica individual y todo lo relacionado con la formación de los chicos volvió a tener protagonistas de Formosa. El campus de Oscar Sánchez los recibió en Villa Marista, Mar del Plata, y allí estuvieron los chicos de Formosa haciendo un gran esfuerzo, sobre todo desde lo económico, sin dudas una gran inversión para crecer en el sueño que tienen de llegar a ser jugadores profesionales.

Lo particular de este año es que de los cinco chicos que fueron, cuatro llegaron desde el interior de nuestra provincia, lo que sigue confirmando que las ganas de hacer básquet está en toda nuestra geografía y que para eso hay un gran trabajo de los entrenadores que hay en el interior no solo para entrenarlos sino también para incentivarlos al trabajo.

En esta versión 2022 del campus, los nombres y apellidos de Formosa que quedaron registrados fueron estos: Nicolás Noguera, de Villa Escolar; Maximiliano Chaile, de Ibarreta; Santino Samudio, de Pirané; Gabriel Maciel, de Ingeniero Juárez, y Lisandro Rojas, de Sarmiento de Formosa. Los entrenadores Eduardo Duarte y Rodrigo Velázquez acompañaron a los chicos, marcando que Velázquez es quien está al frente de XXI de Julio, el equipo de Ingeniero Juárez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer