pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


En Los Nenecos continúan las ofertas en carnes y destacan el volumen de ventas

El gerente de la empresa, Matías Sartor, indicó que los días viernes, sábados y domingos, en todos los locales de la cadena, que son las carnicerías Friar, estarán ofreciendo productos



La cadena de carnicería Los Nenecos, que viene trabajando en conjunto con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, continuará durante los fines de semana de enero con interesantes ofertas en productos cárnicos.

El gerente de la empresa, Matías Sartor, indicó que los días viernes, sábados y domingos, en todos los locales de la cadena, que son las carnicerías Friar, estarán ofreciendo productos a excelentes precios, como costilla de vaca a $ 320, costilla de novillo a $ 399, y matambre y vacío de novillo a $ 499.

Dentro de las pulpas, se encuentran las envasadas al vacío: la cuadrada a $ 630, nalga con tapa a $ 654 y nalga sin tapa a $ 754.

Además, hay paquetes de salchichas largas “tipo pancho” marca Friar a $ 280, carré de cerdo a $ 500, paleta de cerdo a $ 400, muslo de pollo a $ 200 y aceite Vicentin de 900cc a $ 200.

En cuanto a las formas de pago, señaló que aceptan tarjetas de débito, y de crédito hasta en 3 cuotas, sin interés.

Esfuerzo

El empresario expresó que “es un esfuerzo muy grande que está haciendo la firma junto con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario. Trabajamos todas las semanas y buscamos las mejores opciones para los consumidores finales”.

En esa misma línea, se refirió al éxito de Programa Soberanía Alimentaria y afirmó que “en lo comercial fue muy bueno, principalmente en el interior de la provincia, donde logramos hacer conocer nuestros productos hechos en Formosa, con materia prima local y la llegada directa al consumidor final”, refiriéndose a los que provienen de la fábrica de chacinados inaugurada el año 2021 en Circuito 5.

Y destacó el volumen de venta, puntualizando que la semana pasada vendieron alrededor de 10 mil kilos en las promociones que están realizando los fines de semana.

Al concluir, valoró que “durante las fiestas nos quedamos sin productos, porque tuvo una buena respuesta y al cliente le gustó”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer