pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Efectivos de la Policía secuestraron mercaderías sin el aval aduanero

Dos hombres transportaban dentro de un Fiat Uno un dispenser, termos de agua caliente, brezas de cigarrillo, varios pares de ojotas, pack de latas de cerveza y cajas de cerveza en botella, entre otros elementos que, a prima facie, habrían sido ingresados por pasos fronterizos no habilitados



Efectivos de la Policía de la provincia secuestraron mercaderías varias sin el correspondiente aval aduanero durante un operativo de control realizado en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón del La Floresta de esta ciudad.

El jueves último, alrededor de las 19 horas, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se apostaron en la colectora de la avenida Juan Domingo Perón, del lado del barrio La Floresta de esta ciudad, para llevar adelante un control de vehículos, motos y personas.

Durante ese operativo de rutina, se detuvo la marcha de un auto marca Fiat modelo Uno, en el que se encontraban dos hombres: de 34 y 46 años, respectivamente.

Mientras le solicitaban sus datos personales, los uniformados observaron que en el interior del vehículo trasladaban varios bultos de grandes dimensiones que llamaron la atención.

Ante esto se pidió la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Policía Científica, como así también de dos testigos hábiles.

A los hombres que iban en el Fiat se les solicitó que exhiban los bultos; encontraron en éstos un dispenser, termos de agua caliente, brezas de cigarrillo, varios pares de ojotas, pack de latas de cerveza y cajas de cerveza en botella, entre otros elementos que, a prima facie, habrían sido ingresados por pasos fronterizos no habilitados, sin contar con aval aduanero.

Todos los efectos fueron secuestrados. Se labró un expediente ante una clara infracción aduanera y se remitieron todas las mercaderías a la Dirección General de Aduana (DGA) Formosa; en tanto las personas fueron notificadas de la infracción cometida y luego continuaron su camino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer