pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Hermanos salieron a colocar recipientes con agua para los animales sin hogar

Belén y Matías Zavala alcanzaron la zona de las 216 Viviendas de Clorinda e invitaron a otros a sumarse a la iniciativa



CLORINDA (de n/agencia)Con sensaciones térmicas que rondan los 40º C en los últimos días, y con las aguadas y zanjas literalmente secas por la prolongada falta de lluvias en la región, los hermanos Belén y Matías Zavala tuvieron la noble iniciativa de reciclar los envases descartables de gaseosas para convertirlos en pequeños tachos que depositaron con agua en sectores donde se pueden ver animales en situación de calle padeciendo estas altas temperaturas.

La iniciativa tuvo cientos de reacciones por parte de los internautas, muchos de ellos comprometiéndose a replicar el ejemplo, por un mejor pasar de los animales ante el crudo verano clorindense. “Considerando el insoportable calor de estos días, nos comprometimos con mi hermano a repartir por algunos días unos tachitos con agua para los perritos de la calle”, comentó Belén Zavala.

“Alcanzamos la zona de las 216 Viviendas e invitamos a que hagan lo mismo en sus barrios o que dejen algún recipiente afuera de sus casas. Si nosotros sufrimos cuando se nos corta la luz, imagínense ellos que viven bajo el sol y están sin agua”, publicaron Belén y Matías Zavala en sus redes para tratar de contagiar el ejemplo de solidaridad hacia las mascotas en situación de calle.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer