pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Sólo hay un lugar



1º de Mayo y Sol de América se enfrentan hoy a las 19 -hubo cambio de horario- en el estadio Antonio Romero para resolver quién accede a la siguiente instancia del Regional Amateur

Con la ventaja del 2 a 0 conseguido por Sol de América en el partido de ida de estos cuartos de final, hoy se juegan los restantes 90 minutos de la serie entre los elencos de la capital provincial, únicos sobrevivientes de la provincia en la competencia.

Inicialmente se había anunciado este juego para las 17.30, pero hubo cambio de horario en la segunda mitad de la semana para elegir finalmente que arranque a las 19, lo que sin dudas va en beneficio del espectáculo en todo sentido, tanto para lo que pueden hacer los jugadores en el campo de juego sin una temperatura tan apremiante, como también para que la gente no se tenga que topar con el calor de estos días a las 17.30.

El desquite viene con mucho justamente de desquite para 1º de Mayo no sólo porque tiene que revertir el 2 a 0 de la ida, sino también por lo que dejó el trámite del encuentro que se jugó en la cancha de Sol de América. Allí el portuario tuvo un hombre menos ya en el primer tiempo, el rival desniveló el resultado con un tanto de penal y ya en los primeros minutos de la segunda parte vino una segunda tarjeta roja para el elenco de Villa Hermosa. Con nueve jugadores se encontró muy limitado y Sol pudo anotar un segundo gol que le da esa diferencia para los 90 minutos que vendrán hoy.

1º de Mayo deberá ganar por tres goles de diferencia para conseguir el pasaje a la siguiente ronda, en tanto que si se impone por diferencia de dos goles -acá no cuentan los tantos de visitante- habrá que recurrir a los disparos desde el punto penal para ver quien sigue en carrera. Del otro lado estará este Sol que pasa aún perdiendo por un gol y que en esta ocasión se encontrará con un rival que tendrá que salir a buscar el partido desde el inicio lo que le puede dar opciones para atacar con más espacios.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer