pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Acomodarse a las bajas



Por la Liga de Desarrollo, La Unión de Formosa regresa a la cancha esta noche a las 21.30 para recibir a Instituto de Córdoba. Volverá a tener bajas por casos de COVID-19, entre ellas la de Marcos González

Cuarto partido de este año para el equipo de Mario Martínez que arrancó este 2022 con varios obstáculos extras. Venía de una racha positiva de siete victoria, pero ahora acumula tres derrotas seguidas en una serie de juegos donde siempre tuvo bajas en su rotación por los casos de COVID-19 y también por lesiones, algo que también se dará esta noche.

La jornada de Liga de Desarrollo tiene cuatro encuentros para hoy. En el Cincuentenario, La Unión de Formosa ante Instituto; en Vicente López, Platense ante Hispano a las 21.30; a la misma hora San Lorenzo recibe a Oberá; y a las 22, Quimsa es local de Obras.

El rival de hoy para La Unión, Instituto de Córdoba, hace su primera presentación de visitante del año y llega en la sexta ubicación en la tabla con un récord de 10 victorias y cinco derrotas. Por esa zona de la tabla andaba La Unión en el inicio del año, pero perdió lugares y ahora está noveno con un registro de nueve triunfos y siete derrotas.

Volviendo al elenco cordobés, como se decía, jugó solo de local en este enero con una victoria y dos derrotas. Arrancó perdiendo con Obras por 94 a 86 y luego también fue superado por Atenas por 79 a 78. Sumó el triunfo ante Regatas Corrientes con un 81 a 77.

La Unión viene de tres juegos perdidos, los de la gira donde enfrentó a Ferro y Argentino de Junín y el último de local ante Quimsa. En este inicio de año perdió a Matías Caire por una fractura y le agregó ante Ferro y Argentino otras bajas por COVID. Ya con esas piezas a disposición llegaron más noticias negativas con este virus que marcan que para esta noche no podrán estar en cancha Marcos González, Franco Chir y Juan Gandini, además de la ya sabida de Caire.

Tendrán enfrente un equipo que será una gran exigencia sabiendo al mismo tiempo que deben compensar las ausencias, sobre todo lo que generan cuando están González y Caire. Hoy tiene a David Efambé, el extranjero que debutó ante Quimsa, que rápidamente deberá acomodarse al equipo y a la competencia para intentar dar lo mejor que tiene.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer