pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Carril tiene selección

El atleta Fernando Carril fue citado para una concentración con la selección argentina en el CeNARD



El formoseño, oriundo de El Colorado, fue citado por la Federación Argentina de Deportes sobre Sillas de Rueda, tal como ya ocurrió en ocasiones anteriores. Carril ha estado en estos últimos años siempre en la mira para estas convocatorias, luego de la gran perfomance que tuvo en los Juegos Nacionales Evita. Hay que recordar que participa en la categoría Talla Baja y que recientemente formó parte de la delegación que tuvo Formosa en los Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande.

Volviendo a sus muy buenas producciones deportivas, entrenado por la profesora Blanca Torres, fue campeón argentino en 100 metros y en lanzamiento de bala.

Esta nueva citación, que fue recibida por el Departamento de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de Formosa, es para participar en la concentración de atletismo que tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde mañana al 23 de enero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer