pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

18 ° C Clima

Logo Editorial


“Defendemos el bolsillo de los formoseños”, señaló Pérez sobre la nueva oferta de cortes cárnicos

El programa comenzó a regir este viernes en la Red de Carnicerías “Los Nenecos”



El arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se refirió a las promociones de “Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos” que entraron en vigencia a partir de este viernes 14 en cualquiera de los seis comercios de la Red “Los Nenecos”.

Pérez resaltó que “el objetivo es hacer frente a los precios que hoy tienen los cortes cárnicos, porque defendemos el bolsillo de los formoseños”.

Además, indicó: “El Programa de Precios Cuidados Formoseños es un trabajo en conjunto con las PyMEs formoseñas, con los productores, y esta es una oportunidad muy buena para un rubro que durante el año pasado, junto con las verduras, tuvo mayor impacto en la suba de precios”.

Explicó que “este acuerdo de precios permitió sostener entre 14 y 15 cortes durante el año con precios referenciados y acordados” y continuó: “es bueno iniciar el año con este tipo de propuesta por parte del Gobierno y lo hacemos con la empresa Los Nenecos que siempre nos acompañó en estas iniciativas”.

“En este caso particular, son 11 cortes cárnicos que se pusieron a disposición a partir de este viernes 14 y serán todos los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de enero, cuando seguramente nos reuniremos para darle continuidad a este acuerdo de Precios Cuidados de carne”, informó.

Precios

Cabe recordar que se dispone de cinco cortes: costilla de vaca a $ 349 el kilo; vacío de vaca a $ 399,99 el kilo; costilla y costillar de novillo $ 449,99 el kilo; matambre de novillo a $ 574,99 el kilo.

Con respecto a los envasados, se ofrecerán tres cortes de novillo, pulpa cuadrada a $ 629,99 el kilo; nalga c/tapa a $ 653,99 el kilo; nalga s/tapa a $ 753,99 el kilo.

También se integra esta propuesta con dos cortes de cerdo, el carré a $ 499,99 el kilo; paleta a $ 399,99 el kilo y el muslo de pollo a $ 199,99 el kilo.

El acuerdo contempla, además, chacinados, como salchicha larga paquete x 12 unidades a $ 279,99; estas ofertas se complementan con otro producto altamente demandado como lo es el aceite de girasol, en este caso el aceite Vicentin de 900 cc a $ 199,99.

Modalidades de pago

Por otra parte, recordó que “se continúan sosteniendo las modalidades de pago”. “Se acepta dinero en efectivo y tarjetas de crédito, débito y la Tarjeta Alimentar”, destacando que los beneficiarios de esta última pueden abonar con la misma “porque claramente el objetivo es generar la oportunidad para todos”.

En otro orden, señaló: “Con su compra, el consumidor día a día sostiene la actividad de generar opciones sin que ello implique resignar calidad de producto.”

“Es bueno generar este tipo de opciones”, reflexionó y subrayó: “por supuesto hay otros que no lo entienden de esta manera y priorizan otras cuestiones, o si no, no encontraríamos estas diferencias abismales de precio”.

Para finalizar, hizo hincapié en destacar: “Quien suscribe un acuerdo no lo hace para perder dinero, pero también es discutible siempre el margen de rentabilidad que cada uno decide aplicar sobre cada producto que se comercializa”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer