pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

20 ° C Clima

Logo Editorial


Continúan realizando hisopados en el Hospital Distrital 8



En el marco del aumento de casos positivos de COVID-19, los centros de salud habilitados para realizar hisopados continúan trabajando con normalidad.

Al respecto, el director del Hospital Distrital 8, doctor José Mastori, informó que el horario de atención para la realización de test rápido y PCR es de 8 a 20 horas, y afirmó que “las muestras se procesan en el laboratorio de este nosocomio”.

A su vez, señaló que “hay muchos pacientes que se presentan con síntomas; sin embargo, la mayoría tienen resultado negativo”.

En ese orden, destacó la efectividad de la vacuna contra el coronavirus, y expresó que “muchos tienen el esquema completo y el refuerzo, y esa es la gran ayuda que tenemos”.

Asimismo, manifestó que “hay casos graves de personas que no tienen ninguna dosis. En esas circunstancias tenemos activado un corredor para trasladar al paciente para una mejor atención”.

Al concluir, llamó a la responsabilidad social e individual y recomendó seguir con el uso barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer