La Policía detuvo a dos sujetos, secuestró un Fiat Argo de color blanco y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para el robo de una Toyota Hilux doble cabina, de color blanco, hecho ocurrido días atrás en la Av. Napoleón Uriburu y Fontana de la ciudad de Formosa. La investigación continúa para recuperar la camioneta.
El Departamento Informaciones Policiales (DIP) avanzó en la investigación por el robo de una camioneta, ocurrido el 4 de enero en la intersección de la Av. Napoleón Uriburu y Fontana de esta ciudad. A través de la verificación de los videos de las cámaras de seguridad del comercio donde ingresó el propietario de la camioneta robada y cámaras del Sistema de Monitoreo Urbano (SIMU), se pudo establecer que dos sujetos descendieron de un Fiat Argo de color blanco, abordando uno de ellos la camioneta, para luego darse a la fuga. El otro simuló que ingresaba a realizar compras en el mismo comercio donde se encontraba el propietario de la camioneta y se retiró.
También se pudo reconstruir, a través del SIMU, que la camioneta robada se dirigió hacia el barrio Namqom, y antes de llegar al control desvió por calles internas del barrio, para luego salir de la ciudad. Minutos después, el Fiat Argo salió de la ciudad por unos minutos, y luego regresó. Con esas imágenes se obtuvo la identificación de la patente, estableciéndose la identidad del propietario y su domicilio.
Con la información recabada, procedieron al secuestro del auto que habría sido utilizado para el robo, y a la detención del dueño. Luego, durante tareas investigativas en Clorinda, se encontró en la calle una patenteque pertenecía a la camioneta robada. En la continuidad de la investigación, a través de un trabajo articulado del DIP con las Brigadas de las distintas unidades operativas, se identificó al otro sujeto, imputándolo en la causa. Con el nuevo avance, se pidió a la jueza de Feria dos órdenes de allanamiento para dos inmuebles ubicados en El Colorado y Villafañe, haciendo lugar al pedido.
Con las órdenes en mano, los policías realizaron las requisas y se secuestraron prendas de vestir que coinciden con las que fueron utilizadas al momento del robo, y celulares que podrían develar el sitio donde se encuentra la camioneta.