pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas trabajaron en diversos barrios para mantenimiento de la vía pública



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos barrios de la ciudad durante la jornada de ESTE MIÉRCOLES, desplegando el intenso plan de trabajo que consistió en la optimización de arterias, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento de los desagües pluviales.

En la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Pauzier, del barrio El Resguardo, se llevaron adelante acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa. Además, agentes municipales y cooperativistas efectuaron tareas de cuneteo manual en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Catamarca, en el barrio San Juan Bautista.

En Urbanización España, continúan los trabajos de cuneteo manual y limpieza de cruce de calles en diversos sectores del conglomerado, mientras que en el San Jorge hubo limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

En el Lote 111, los equipos de trabajo dieron continuidad a las tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales en la extensión de la avenida Los Pioneros. En arterias internas del barrio San Antonio cobraron intensidad los trabajos de rastreo, perfilado, relleno y compactación, al tiempo que en el San Miguel se desarrollaron tareas de retiro y traslado de escombros en la intersección de las calles Las Heras y Carlos Castañeda.

En el sector de Stella Maris - Las Orquídeas, se llevaron a cabo múltiples acciones, que consistieron en la recolección de residuos no convencionales, limpieza de restos de cuneteo y perfilado de calles internas.

En el Circuito Cinco, cuadrillas comunales se desplegaron en diferentes puntos del barrio Simón Bolívar desarrollando tareas de mantenimiento de los desagües pluviales.

Bacheo

Se efectuaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida De Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y en la extensión de la calle Azopardo, en el barrio Obrero.

Riego de calles

En tanto, prosiguen las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer