pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven de 20 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio 6 de Enero

Según el testimonio de su madre, la víctima estaba cambiando un portalámparas



Un joven de 20 años murió electrocutado este lunes, en su casa del barrio 6 de Enero, en el Circuito Cinco de esta ciudad. Conforme al testimonio de la madre, la víctima estaba cambiando un portalámparas en el baño de su vivienda, cuando recibió una descarga eléctrica que le produjo el deceso en forma instantánea.

El trágico hecho se conoció en horas del mediodía de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento, a través de la operadora de turno de la línea de emergencia gratuita 911, de una persona fallecida en una casa de la manzana 77 del barrio 6 de Enero de esta ciudad.

En la vivienda se entrevistaron con la madre del joven, quien contó que su hijo de 20 años estaba cambiando el portalámparas del baño. Por causas que desconoce, recibió una descarga eléctrica que le produjo el deceso de forma instantánea.

Actuaciones

En la escena del hecho se labraron las diligencias procesales, con la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco.

El caso se informó a la jueza de feria, quien dispuso que personal del Cuerpo de Bomberos traslade el occiso a la morgue del Poder Judicial del barrio San Antonio para la autopsia.

Finalizadas las diligencias procesales, la jueza dispuso que el cuerpo de la víctima se entregue a sus familiares para su velatorio e inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer