pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron sin vida al joven de 20 años que había desaparecido en aguas del río Pilcomayo

El hecho había ocurrido el domingo: el muchacho había ingresado solo al agua para bañarse, pero se perdió de la vista



CLORINDA (de n/agencia) - Poco antes de las 10 de la mañana de este lunes, Bomberos y efectivos policiales, además de voluntarios de la zona, hallaron el cuerpo sin vida del joven de 20 años que el domingo en horas de la tarde había desaparecido en aguas del Río Pilcomayo en la zona del Porteño Norte.

En efecto, este joven, había desaparecido bajo el espejo de agua en la sofocante tarde del domingo, en la zona del paso conocido como “Manuel”, en el río Pilcomayo.

La tragedia ocurrió en la tarde del domingo, cuando se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico Policial de un requerimiento a orillas del río por el presunto hecho de una persona desaparecida de la vista de los testigos, en ese espejo de agua.

De acuerdo a datos brindados por sus familiares aguas del citado rio., el joven fue identificado como Matías Junior Martínez, de nacionalidad paraguaya (radicado), soltero de 20 años, estibador en la zona del Porteño Norte.

Una vez constituido personal policial del Destacamento El Porteño lograron entrevistarse con una mujer de 48 años domiciliada en el Barrio Porteño Norte (cercanías de la cancha 9 de Julio), quien manifestó que su hijo, un joven de 20 años, en ocasión de ingresar a bañarse solo en las aguas del lugar mencionado, transcurrido algunos minutos no fue visto más, perdiéndose en el mencionado espejo de agua, motivo por el cual se solicitó la presencia policial.

Búsqueda

Del hecho en cuestión inmediatamente se dio aviso al personal del Cuerpo de Bomberos Clorinda, quienes se abocaron a las tareas de búsqueda del cuerpo con elementos idóneos, informándose del hecho a la Secretaria de Turno del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda y al Jefe de la Unidad Regional 3.

Al retomarse ayer la búsqueda con luz del día, se produjo el hallazgo del infortunado joven cerca de las 10 de la mañana, confirmándose que se trató de un hecho de asfixia por sumersión, de acuerdo al informe forense.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer