pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

20 ° C Clima

Logo Editorial


EDICIONES

En 2022, Justo Olivera presentará dos nuevos trabajos historiográficos

Se trata de “Santa Cruz: apuntes históricos y algo más” y “De Laguna Blanca a Presidente del Paraguay”



El historiador Justo Lindor Olivera detalló a Cronopio que logró completar dos nuevos trabajos historiográficos, que serán presentados y comercializados en Formosa durante 2022: “Santa Cruz: apuntes históricos y algo más” y “De Laguna Blanca a Presidente del Paraguay”.

En este sentido, el profesor aclaró a este Suplemento que “Santa Cruz: apuntes históricos y algo más” contiene “relatos costumbristas” de su pueblo natal de Catamarca, vinculados con sus contextos históricos.

Por otra parte, mencionó que “De Laguna Blanca a Presidente del Paraguay” abarca sucesos ocurridos en los años 40 en el país vecino, haciendo referencia a la presencia del doctor Felipe Benigno Molas López en la localidad de Laguna Blanca, entre 1937 y 1938, antes de desempeñarse como Presidente del Paraguay (por siete meses, desde el 26 de febrero de 1949 hasta el 11 de septiembre del mismo año).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer