pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Torre Emerald Asunción, una oportunidad para obtener renta y ganancias en dólares

Se trata de un proyecto de la empresa paraguaya Álamo Desarrollos Inmobiliarios S.A. Se brindarán entrevistas personalizadas en la ciudad de Formosa desde el 13 al 17 de diciembre, dirigidas a posibles inversores



Representantes de la empresa Álamo Desarrollos Inmobiliarios S.A., responsable de la construcción de la Torre Emerald Asunción, un edificio de departamentos de alta gama con terminaciones de máxima calidad, estarán en la ciudad de Formosa entre el 13 y el 17 de diciembre de este año, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía argentina la posibilidad de invertir en este importante proyecto, obteniendo rentabilidad en dólares en uno de los países con mayor estabilidad económica de la región.

En este marco, la compañía paraguaya explicó a La Mañana que se trata de un emprendimiento inmobiliario “desde el pozo”. Además, se resaltó que la Torre Emerald tendrá nueve niveles llegando a los 30 metros de altura, y que el proyecto se encuentra ubicado a 50 metros del Shopping del Sol, dentro de la “zona corporativa” de Asunción, en un sector residencial, no inundable y de bajo tránsito; y se expuso que la obra inició su construcción hace tres meses, con la etapa de fundaciones ya concluida, y actualmente se encuentran ejecutando la etapa de columnas, vigas y losa del primer piso.

También se precisó que esta Torre contará con 35 departamentos con la máxima calidad en sus terminaciones. Se trata de unidades de uno y dos dormitorios equipadas con amoblamiento de cocina completo, con anafe, horno, extractor/purificador, termotanque, placares, artefactos y griferías de primera calidad, mamparas en baños, instalaciones de artefactos de iluminación completo, equipos de aire acondicionado tipo split en cada local, pisos y revestimientos de porcelanato, etc.; y el edificio tendrá dos ascensores, 23 cocheras de vehículos en dos niveles de estacionamiento y una terraza con los Amenities: piscina, solárium, gimnasio, salón de usos múltiples climatizado, parrillas y estares al aire libre.

A continuación, se valoró que el proyecto cuenta con “todas las ventajas” que ofrece la economía paraguaya, con una renta en dólares que se ubica entre el 7 y el 8%; y se aclaró que cada inversionista puede personalizar su forma de pago, fijos y en dólares, se abona y se financia durante el transcurso de la obra, que será entregada en dos años. Una vez entregados, los departamentos pueden ser utilizados por el propietario o alquilados a turistas o empresarios de diferentes partes del mundo que visitan el Paraguay para realizar negocios, con administración de los alquileres a cargo de la empresa.

Asimismo, se mencionó cuáles son las ventajas de invertir en Paraguay, destacando que hoy tiene la economía con mayor estabilidad monetaria y financiera en Sudamérica y un régimen fiscal simple, que posee bajas tasas impositivas, un impuesto sobre las sociedades limitado al 10% y un IVA variable del 0 al 10%. Sumado a esto, el guaraní es una de las monedas más estables del continente en los últimos años, y el país vecino presenta un crecimiento sostenido, del orden del 4%, con una inflación anual que se ubica entre el 2 y el 4%.

En paralelo, Paraguay brinda un fuerte incentivo a la inversión a través de un marco legal establecido, con igualdad de condiciones para inversores extranjeros, tributos bajos para remesas al exterior, el segundo mayor retorno de la inversión en América Latina y el 10º mayor retorno del mundo. Al mismo tiempo, Paraguay es considerado uno de los países menos violentos de América del Sur.

Aquellas personas interesadas en invertir en este desarrollo inmobiliario situado en Paraguay pueden solicitar una entrevista privada y personalizada a través de los números de teléfono +595-991-850686 y +595-994-738799.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer