pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)En la madrugada de este sábado, un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta perdió la vida en un siniestro vial sobre la ruta nacional 11 de la ciudad de Clorinda. El conductor del segundo vehículo se dio a la fuga, pero fue demorado por la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia en tanto dure la investigación para determinar su responsabilidad.

Fue alrededor de las 04.45 hs. cuando el personal policial fue informado sobre el hecho en la ruta nacional N° 11 y calle Sor Clotilde de León, carril central, por lo que se desplazó de manera inmediata a fin de constatar la veracidad de lo sucedido.

Al llegar, estaba en el lugar el personal de salud. Sin embargo, nada se pudo hacer ante la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, que resultó ser un joven de 24 años, identificado como Jonathan Duarte. A metros, se encontraba una motocicleta Yamaha tipo YBR de 125 cilindradas y restos de plástico de otro vehículo que no coincidían con los de la moto, por lo que se presumía que otro rodado estuvo involucrado y se habría dado a la fuga.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres procedieron a la demora de un joven de 20 años, que circulaba en un automóvil Volkswagen junto a una menor por el barrio 742 Viviendas de esa ciudad.

A simple vista, el automóvil presentaba daños en el guardabarros, parabrisas y otras partes, los que coincidirían con los fragmentos recogidos en el lugar del siniestro.

Además, se encontró bebidas alcohólicas en el interior del rodado. Se procedió al secuestro del vehículo y se trasladó a las dos personas hasta la sede de la Comisarías OSIV, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.

Una vez finalizadas las diligencias, la menor fue restituida a sus padres, en tanto que el conductor sospechoso permanece a disposición de la Justicia.

Al lugar del accidente llegaron autoridades policiales y judiciales que realizaron junto a personal de criminalística las actuaciones de rigor.

Personal de Bomberos trasladaron los restos del infortunado joven hasta la morgue del Hospital Arnedo, donde se le realizó la correspondiente autopsia. Al mediodía, los familiares pudieron retirar el cuerpo para su velatorio y posterior inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer