pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Avanzan a buen ritmo las obras de construcción de la primera plaza del barrio Bernardino Rivadavia



Dando continuidad al plan de refacción, acondicionamiento y modernización de plazas, playones deportivos, paseos públicos y áreas de esparcimiento en distintos barrios, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio avanza a buen ritmo con los trabajos de construcción de la primera plaza que tendrá el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.

En ese sentido, la secretaria de Servicios Públicos, Ing. Malena Gamarra, expresó: “Permanentemente estamos interviniendo en distintos espacios recreativos y plazas, realizando tareas de mantenimiento e instalando nuevos juegos, tanto clásicos como inclusivos, set de gimnasios saludables y mobiliario urbano, con la finalidad de brindar mejores espacios para el disfrute de las familias de todos los barrios”.

Con respecto a la construcción de la nueva plaza que tendrá el barrio Bernardino Rivadavia, la funcionaria precisó que la obra está en un estado de avance muy importante, aunque aún faltan algunas protecciones laterales y tareas de jardinería e instalación de cartelería.

“Esta es una plaza nueva, la primera que tendrá el barrio, y cuenta con sectores de juegos tradicionales, saludables e inclusivos; además, se instalaron mobiliarios urbanos modernos –cestos y bancos-, luminarias LED, señalética y parquizado”, explicó seguidamente.

Para concluir, Gamarra destacó: “Estimamos que la obra finalizará muy pronto y en las próximas semanas ya estará habilitada, de modo que todas las familias del barrio podrán disfrutar de las vacaciones de verano en este nuevo y moderno espacio recreativo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer