pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


ACLISA volverá a atender a afiliados al IASEP desde este lunes

La entidad de prestadores retomó el diálogo con la obra social y decidió levantar el cese de servicios



La Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Formosa (ACLISA) volverá a atender a los afiliados al IASEP a partir del lunes, dado que se retomó el diálogo con las autoridades provinciales para plantear las necesidades de los prestadores.

Así lo confirmó a La Mañana el presidente de la entidad, Dr. Rodolfo Lesbegueris, quien sólo comentó que “lo importante es que se inició el diálogo”, que continuará a lo largo de esta semana.

Los reclamos y cortes de servicios de ACLISA a IASEP vienen desde octubre, cuando los anátomo- patólogos iniciaron un cese de servicios en protesta por los aranceles. Finalmente, a fines de noviembre, toda ACLISA comunicó que ya no atenderían a los afiliados a esta obra social por tiempo indeterminado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer