pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Terminó detenido por no cumplir una prohibición de acercamiento



LAGUNA YEMA - Al tomar conocimiento de la denuncia radicada por una mujer contra su pareja, efectivos de la comisaría de Laguna Yema detuvieron al hombre, que quedó a disposición de la Justicia ya que el mismo había incumplido la orden de “prohibición de acercamiento”.

Días atrás, en horas de la mañana, una mujer de 24 años denunció en la Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar de Yema que su pareja, un joven de 23 años, mientras se encontraban en su casa, se tornó agresivo y la golpeó. Ante sus gritos de auxilio, fue socorrida por vecinos.

Por lo ocurrido, los efectivos policiales desplegaron todos los recursos humanos y logísticos para lograr la detención del sujeto, lo que sucedió en el barrio Agua Potable.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial, donde lo notificaron de su situación legal por el delito de “lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”.

Quedó alojado en celdas de la dependencia a disposición de la Justicia, pero días después recuperó su libertad, previa notificación de la prohibición de acercamiento hacia la víctima.

No obstante ello, el jueves último, antes de la medianoche, la mujer pidió la presencia policial en su domicilio ya que el hombre estaba fuera de su domicilio con claras intenciones de ingresar.

Con la llegada de los uniformados, el sujeto se dio a la fuga por la parte posterior de la casa, por lo que fue buscado por los uniformados y detenido en el barrio Agua Potable.

Terminó una vez más detenido, pero esta vez por el delito de “desobediencia judicial”. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer