pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Tras varias horas de búsqueda, hallaron a salvo a Anabella Ávalos

La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría Seccional Quinta. La Sección Trata de Personas trabajó en la búsqueda de la adolescente



La larga angustia de la familia de Anabella Guadalupe Ávalos terminó cuando, la hallaron sana y salva en horas de la tarde de este viernes. La adolescente de 13 años era buscada desde el jueves último cuando se ausentó de su casa en horas del mediodía luego de salir del colegio San Martín, donde cursa el segundo año del secundario.

La denuncia sobre su desaparición fue radicada en la noche del jueves último en la Comisaría Seccional Quinta de esta ciudad. Los efectivos de la Sección Trata de Personas de la Policía de la Provincia se abocaron a la búsqueda. Desde el colegio San Martín, confirmaron que la joven asistió a clases y se retiró luego de concluir su horario escolar.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales y de la Sección Trata de Personas, llevaron a cabo las actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Anabella, de 13 años.

Operativo

A las 00.30 del jueves la madre de Anabella radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta de esta ciudad y a partir de ello, el personal de la Sección Trata de Personas inició la búsqueda a través de un amplio operativo para dar con su paradero.

Según la familia, la menor salió de su casa a las 12.45 del jueves hacia el colegio San Martín ubicado en el Bº Independencia, vestida con el uniforme de la institución escolar.

Desde el establecimiento educativo ubicado por Av. Pantaleón Gómez al 300, se informó que asistió a clases y salió del colegio a las 17.50, una vez concluidas las actividades áulicas. La adolescente no retornó a su domicilio ubicado en el Bº 8 de Marzo de la Jurisdicción Cinco.

Tras varias horas de intensa búsqueda, este viernes regresó a su domicilio en buen estado de salud encontrándose con su madre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer