pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Jornada de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en la segunda ciudad

En el horario de 8 a 13, los adolescentes podrán inmunizarse contra el coronavirus en tres escuelas que funcionarán como vacunatorios



CLORINDA - Adolescentes de 12 a 17 años de la fronteriza ciudad de Clorinda que posean su esquema vacunatorio completo, y que además hayan transcurrido 28 días desde la aplicación del segundo componente contra el COVID-19, recibirán en esta jornada de sábado la tercera dosis de refuerzo con Pfizer.

Serán tres establecimientos educativos los que estarán habilitados desde las 8 de la mañana y hasta las 13 horas en la segunda ciudad para albergar la nueva inmunización.

Vacunatorios

Los mismos serán: el Club “Argentinos del Norte”, la Escuela Nº 454 y la Escuela Provincial de Educación Primaria de Frontera Nº 17.

Los comprendidos en esta jornada sanitaria deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI), el carnet de vacunación y el barbijo correctamente colocado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer