pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Capital: jóvenes de 18 a 23 años reciben este sábado la tercera dosis



Este sábado recibirán la tercera dosis de refuerzo con AstraZeneca los residentes de Formosa capital de 18 a 23 años que posean el esquema completo con cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación del segundo componente.

Para ello, se dispusieron 15 vacunatorios en diversos puntos estratégicos de la ciudad capital, los cuales estarán disponibles de 8 a 13 horas. Cabe reiterar que quienes asistan deberán llevar su DNI, el certificado de vacunación y el barbijo colocado correctamente.

Los vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás deberán dirigirse al Club Patria, mientras que los del barrio Sarmiento al club homónimo, situado en calle San Martín esquina Salta.

Los residentes de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés tienen como sedes a la EPES Nº 27 “Scalabrini Ortiz” y al Club San Martín por sus dos entradas, Scozzina y O’Higgins.

A su vez, en la EPEP Nº 179, ubicada en Salta 1.550, se inoculará a los vecinos de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

En tanto, los jóvenes del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo tendrán tres sedes para inocularse: la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, la EPET Nº 7 y la EPEP 379.

La EPES Nº 335 del barrio Namqom recibirá a los vecinos de los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis, mientras que la EPEP Nº 378 del barrio Facundo Quiroga a los de San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini.

Asimismo, los residentes de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón deberán acercarse a la EPEP Nº 365 y a la EPES Nº 57.

Para los del Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín se habilitará la EPEP Nº 217 (Ingeniero Huego y San Martín); y para los del San José Obrero y Laguna Oca, el JIN Nº 4 (Yunká 1.650).

Finalmente, los vecinos de La Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías podrán inmunizarse en el JIN Nº 9 del barrio La Nueva Pompeya.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer