pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El crimen de Nancy Videla: el novio, amigas y vecinos piden justicia con una marcha de las velas

La movilización es en Ingeniero Budge, donde la mujer fue asesinada presuntamente por un remisero y prestamista. El acusado, Damián Lezcano Mendoza, quedó detenido y se negó a declarar.



Vecinos y familiares de Nancy Videla se movilizan en una marcha de velas en Ingeniero Budge para pedir justicia por su femicidio. De la movilización participa Alan, el novio de la víctima y amigas de la mujer asesinada.

La policía puso un vallado en la casa de Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el crimen, para que no haya disturbios. Allí fue donde encontraron el cuerpo de Nancy este jueves por la noche.

“Estamos con mucho dolor”, dijo Alan Leguizamón, el novio de Nancy en la marcha.

Leguizamón contó que se enteró por la televisión de que el cuerpo de ella estaba en la casa de Lezcano. Él y su familia prefirieron esperar en su casa el resultado del allanamiento, pero también estaban en permanente contacto con el comisario.

“No era el modo que uno quería, pero se la encontró, ahora sólo queremos justicia”, afirmó el joven

“Ella era simpática, buena persona, si te podía ayudar, te ayudaba”, dijo sobre su novia.

También indicó que desconocía que su novia estaba en contacto con Lezcano y las amigas tampoco. Sobre los problemas económicos que Nancy podría llegar a tener, dijo que no estaba al tanto y que incluso ella estaba ahorrando para poder ir a ver su familia a Rosario en las fiestas.

Sobre la familia de Nancy que no está presente en la marcha, Leguizamón dijo: “Me gustaría que estén los familiares”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer