pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Aseguran que faltan remises en la ciudad para atender la alta demanda de pasajes

La actividad sufrió bajas en unidades durante la pandemia



Desde la Asociación de Remiseros de Formosa aseguraron que faltan unidades de empresas habilitadas para atender la alta demanda de pasajes en la ciudad. El referente de la entidad Hernán Mucherli mencionó que sólo 600 móviles quedaron en circulación luego de los periodos críticos de la pandemia. “La actividad se normalizó pero con muchas bajas en el rubro”, dijo.

Actualmente dos empresas del medio (Napoleón y Libertad) están trabajando las 24 horas todos los días. El resto del parque automotor sólo llega con servicios hasta las 22 durante los días hábiles y medianoche en fin de semana. Particularmente, porque la pandemia en este año y medio llevó a cambios de hábitos en las familias; salen menos durante la noche, con excepción de los jóvenes”, indicó Mucherli ante La Mañana en Vivo.

Según el remisero, la actividad en el sector comenzó a regularizarse a partir de las flexibilizaciones desde mayo en adelante, con un marcado movimiento de pasajes en los últimos meses.

Las restricciones sanitarias por la emergencia también dejaron cambios en nuestros servicios. DE todas las empresas locales que tienen remises habilitados, sólo quedaron 600 unidades en circulación, que no dan abasto ante la alta demanda. Se redujo notablemente la cantidad de móviles. De tener cerca de 1.700 autos, entre habilitados y truchos, llegamos a este número", explicó.

Y concluyó: "Para los pedidos regulares que hay, faltan unidades, y a veces hay una saturación de servicios por esta razón. Por un lado tiene su beneficio para la empresa con remises en la calle porque hay demanda, pero también se generan retrasos y hasta a veces escases de oferta”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer