pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Desde este fin de semana los boliches podrán funcionar con una capacidad del 70 por ciento

Propietarios de locales bailables llegaron a un acuerdo con la Municipalidad para ampliar el aforo



El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini, confirmó que desde este fin de semana los boliches bailables de la ciudad podrán funcionar con un aforo del 70% de sus capacidades en el horario permitido de 23 a 4 de la mañana.

“En la última reunión con propietarios de locales bailables de la ciudad llegamos a un acuerdo de ampliar la capacidad del 50 al 70% a partir de este fin de semana, con la posibilidad de llegar a un 100% de aforo en unas semanas y extender el horario de trabajo hasta las 5.30, que es el reclamo junto que vienen haciendo los dueños hacia el municipio”, explicó el funcionario.

Asimismo, aclaró que por el momento la medida sanitaria vigente en el marco de la emergencia por el Covid-19, permite la apertura de boliches de 23 a 4 de la mañana sin excepción y con controles de inspectores de Bromatología municipal.

“Los planteos que recibimos fueron acerca de una ampliación del aforo y el horario de trabajo, con reclamos específicos para controlar las fiestas ilegales en casaquintas y bares que habilitan pistas de baile”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer