pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Buscan a una menor que fue vista por última vez a la salida del Colegio San Martín

La familia pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero



La familia de Anabella Guadalupe Ávalos de 13 años pide colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la menor que se ausentó de su casa este jueves al mediodía cuando salió hacia el colegio San Martín. La denuncia sobre su desaparición fue presentada anoche en la Comisaría Quinta. Efectivos de la Dirección de Trata de la Policía de la Provincia están trabajando en la búsqueda. Desde la institución escolar confirmaron que la joven asistió a clases y se retiró en el cierre del turno.

A las 00.30 de anoche la madre de la joven desaparecida formalizó la denuncia en la comisaría Quinta de la ciudad de Formosa. A partir de la presentación el personal de la Dirección de Trata de la Policía de la Provincia inició la búsqueda en la ciudad a través de un amplio operativo para dar con el paradero.

Según la familia, la menor salió de su casa a las 12.45 del mediodía de este jueves hacia el colegio San Martín del barrio Independencia, vestida con el uniforme de la institución escolar (.jumper color verde y chomba blanca)

Desde el establecimiento educativo ubicado por la avenida Pantalón Gómez al 300, donde la joven cursa el 2do año turno tarde de la secundaria, el cronista de La Mañana en Vivo informó que por versiones extraoficiales la estudiante asistió a clases ayer jueves y se retiró a las 17.50, en el cierre del horario escolar.

Directivos del colegio se negaron a dar declaraciones ante la prensa para “no entorpecer la investigación en curso”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer